Más de 133 mil funcionarios desplegados en plan Navidades Seguras 2021

Fueron desplegados un total de 133.396 funcionarios de distintos organismos de seguridad, con el fin de garantizar la protección de los habitantes del país, en el marco del plan Navidades Seguras 2021.

Así lo informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, durante la activación del plan, el jueves.

«El Frente Preventivo con 23 instituciones, estará dispuesto a nivel nacional, en coordinación con los gobernadores, alcaldes y los organismos de seguridad, para garantizar el disfrute de los derechos de los ciudadanos”, expresó Ceballos.

Para el cumplimiento del referido plan fueron desplegados 5.232 vehículos, 151 grúas, 364 ambulancias y 207 embarcaciones, quienes estarán a cargo de garantizar la protección en la época de diciembre.

De igual forma, este operativo contará con un total de 1.077 puestos médicos avanzados y de emergencia, con el fin de atender cualquier eventualidad de manera oportuna y eficaz.

Los funcionarios, además, se encargarán de garantizar que se cumplan todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>