Más de 150 mil personas trabajan en desinfección de covid-19 en Caracas

Más de un millón de espacios a escala nacional fueron desinfectados por la Gran Misión Venezuela Bella, desde que se detectaron los primeros casos positivos por Covid-19 en el país en marzo pasado; indicó la presidenta del programa social, Jacqueline Farías. 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Farías recalcó que, hasta la fecha, se han realizado un total de 4.568.000 desinfecciones a escala nacional, gracias al despliegue de más de 150.000 personas. 

Jornada de desinfección en la Avenida Bolívar de Caracas. Foto twitter

“Más de 150.000 personas se han dedicado a la desinfección, protegido, con hipoclorito en todos sus dispositivos para hacer la desinfección y ha permitido desactivar millones de moléculas del coronavirus”, expresó Jacqueline Farías. 

Al respecto, enfatizó que esta jornada se llevará a cabo hasta finales de diciembre, así como se está evaluando desplegarse durante todo el mes de enero. 

Jornada de desinfección en la Plaza Bolívar de Caracas. Foto twitter

“El Presidente (Nicolás Maduro) nos ha flexibilizado. Mantengamos la cordura para que los niveles de esta pandemia no suban en Venezuela”, recalcó.

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que Venezuela ha registrado un leve aumento de los casos positivos por Covid-19. 

AVN

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>