InicioMirandaMás de 16.000 mirandinos vacunados con tercera dosis contra el covid-19

Más de 16.000 mirandinos vacunados con tercera dosis contra el covid-19

Más de 16.000 mirandinos y mirandinas han recibido la tercera dosis en los puntos de vacunación dispuestos en los principales CDI, puestos móviles, farmacias y otros espacios de la entidad, informó el gobernador Héctor Rodríguez Castro.

«El llamado a nuestro pueblo es a seguir cuidando todas las medidas de bioseguridad, acudir al médico si se presentan síntomas y a vacunarse para seguir haciéndole frente al coronavirus», destacó el gobernador a través de un post publicado en Twitter.

Recordó que para recibir este refuerzo deben haber transcurrido seis meses desde el momento de la primera vacunación.

Por otra parte, Rodríguez señaló que los equipos de trabajo de la gobernación están trabajando en un plan de formación de emprendimiento productivo con la meta de promover la actividad económica en las comunidades. «Vamos a seguir superando el bloqueo y construyendo el bienestar que Venezuela se merece», aseguró.

«El programa de las 4F ha resultado en una política efectiva para apoyar e impulsar el emprendimiento mirandino, y con ello impulsar la economía familiar. Es por eso que hemos decidido expandirlo a los gobiernos comunitarios», dijo.

Rodríguez agregó que los mejores aliados en la gestión de gobierno son los líderes y lideresas comunitarios, que diariamente están reportándonos sobre el funcionamiento de servicios y necesidades puntuales de su localidad.

«Hoy, junto a las Jefas de Calle nos fuimos a recorrer el sector El Progreso, en Caucaguita. Casa por casa, y luego en asamblea, conversamos y nos organizamos para ayudar a las familias del sector. Supervisamos de primera mano los avances de gestión, las tareas pendientes y conversamos acerca de posibles soluciones», agregó.