Más de 2.500 monaguenses fueron beneficiados por Somos Venezuela

Con ayudas sociales y medicamentos fueron favorecidos más de 2 mil 514 monaguenses a través del Movimiento Somos Venezuela en las comunidades La Libertar y La Pradera de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, así lo informó la gobernadora Yelitze Santaella durante la locución de su programa radial Conversando Con Yelitza, número 302.

La mandataria regional hizo entrega, junto a la candidata Marlenys Contreras, de medicamentos para tratamientos hipertensivos y anticonvulsivos, así como seis muletas, seis sillas de ruedas y 10 bastones; equipos de movilidad que fueron canalizados a través vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

En este sentido, la gobernadora Santaella expresó que “aquí estamos apoyando a nuestro pueblo que ha sido el más afectado por el bloqueo y la guerra económica, a quienes se les hace difícil adquirir estos medicamentos, por lo que a través de las Bases de Misiones les brindamos el apoyo”.

Gas

La Jefa del Gobierno de Monagas también anunció que ya iniciaron los trabajos para la conexión al acueducto de gas directo de estas comunidades del Eje Paramaconi, donde se están realizando las excavaciones con el apoyo de la Gobernación, Pdvsa y el Poder Popular.

Indicó que se tiene estimado que para el mes de diciembre se pueda culminar estas labores que beneficiaran en gran medida a las familias que hoy día enfrentan dificultades para adquirir los cilindros de gas.

Destacó que el proyecto de producción de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el estado Monagas, con la instalación de una Planta en el Complejo Petroquímico de Jusepín, tiene un gran avance, por lo que proyectan que para finales del mes de noviembre se inicie la producción de las primeras gandolas de gas doméstico para el beneficio de los habitantes de esta entidad oriental.

Santaella durante la transmisión de su programa radial, también recordó que en Monagas se han construido más de 100 mil viviendas dignas y que están por construir 16 mil nuevos hogares. “Seguimos ayudando al pueblo, además de todo el trabajo que se ha venido haciendo en materia de salud, alimentación, educación, llevando a las barreadas la atención integral del presidente Nicolás Maduro y de todo el tren Ejecutivo Nacional, Regional y Municipal”.

Casa a Casa

Los candidatos de la patria, junto a la Gobernadora y el equipo político del Eje Paramaconi, realizaron este jueves un recorrido casa a casa, con el fin de escuchar las solicitudes y necesidades de las mil 717 familias residentes en los sectores La Libertad y Las Praderas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>