InicioPulsoMás de 200 mil Juguetes serán entregados a los niños sucrenses

Más de 200 mil Juguetes serán entregados a los niños sucrenses

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, anunció a través de una cadena regional de radio y televisión, la llegada de 200 mil Juguetes al territorio que empezarán a distribuirse desde el lunes 21 de diciembre para alegrar las navidades de los niños que hacen vida en la entidad.

“Los juguetes se distribuirán de acuerdo a los censos que se han realizado en los 15 municipios de la región. Tan solo en Cumaná se estiman más de 40 mil regalos para los niños de nuestros pueblos” enfatizó el mandatario.

Indicó además que siguen determinando si la entrega será hasta los ocho o nueve años de edad, pero aclaró que su equipo ya se encuentra trabajando en la selección de cada obsequio.

Agradeció al aporte realizado por el presidente Nicolás Maduro, quien fue el encargando de brindar el aporte al estado.

“Los servicios públicos son prioridad”

Por otro lado, el gobernador mencionó que los servicios públicos son prioridades para estás fechas decembrinas.

Comentó que bajo el Plan “Cumaná se ilumina”, se han instalado nuevos semáforos en diferentes avenidas principales, con la intención de recibir de la mejor forma las festividades.

Además aseguró que la planta de asfalto se puso en marcha para comenzar próximamente con el plan de bacheo, simultáneamente desplegó el Plan de “Mantenimiento Mayor” de nuestras plazas y bulevares, para brindar a propios y visitantes, espacios agradables para el sano esparcimiento.

Finalizó deseando los mejores deseos a todo el pueblo : que en estas navidades abunde la paz y la tranquilidad en los hogares de nuestro pueblo, hago un llamado a la unión y a la solidaridad.

Deja un comentario