Más de 250 mil jóvenes regresaron al país durante el 2020

El Jefe de Estado y de Gobierno hizo un llamado a todos los sectores del país para que unidos, “no permitamos que se engañe más a la juventud”. Foto: Prensa Presidencial

Más de 250 mil jóvenes venezolanos regresaron al país en el año 2020, gracias al Plan Vuelta a la Patria, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este viernes.

“Absolutamente todos regresaron arruinados y estaban sufriendo la xenofobia y la persecución en Colombia, Perú, Chile, haciendo trabajos de esclavos” manifestó, al denunciar el despliegue de una campaña mediática mundial que busca desmoralizar y promover la migración de la población juvenil venezolana.

“Les dijeron que iban a llegar y ser reyes, con todos los derechos en Colombia, Ecuador, Chile, Perú y una parte de la juventud, en medio de esta guerra económica criminal e infame, tomó la decisión de vender una moto que tenia, vender una cosa aquí, una cosa allá, pedir prestado, y se llevó dinero y ¿Cuál es la experiencia de los que se fueron? ¡Los engañaron!”.

El Jefe de Estado y de Gobierno hizo un llamado a todos los sectores del país para que unidos, “no permitamos que se engañe más a la juventud”.

En esa línea, Maduro ordenó al equipo político y de gobierno a abrirle opciones y oportunidades a los jóvenes venezolanos, para que “en medio de esta guerra brutal, la juventud vea en el estudio, en el trabajo, en el emprendimiento, la innovación, la cultura y el deporte, el camino dentro de Venezuela, el amor a Venezuela”.

Las palabras las ofreció el Presidente durante la instalación del Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo Juventud, realizado en el Palacio de Miraflores en Caracas. / Prensa Presidencial

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>