Más de 35 mil espacios se desinfectaron en Barinas este año

La misión Venezuela Bella realizó más de 35 mil desinfecciones de espacios de alto riesgo en el estado Barinas en la lucha contra el covid-19.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Argenis Chávez, durante una jornada que se efectuó este miércoles en la plaza Bolívar del municipio capital, donde se efectúo la rehabilitación de las áreas verdes.

El mandatario regional resaltó que desde marzo se iniciaron todas las labores de limpieza y desinfección con hipoclorito de sodio en centros asistenciales, urbanismos, espacios públicos y diferentes áreas de los 12 municipios que comprenden la entidad llanera.

Indicó que comisiones de Protección Civil y bomberos llevaron a cabo la purificación de la Casa de la Cultura, Orquesta Sinfónica, Grupo Escolar Guárico y el Hospital Dr. Luis Razetti.

Hizo un llamado a toda la colectividad a acatar las medidas preventivas para evitar un rebrote del coronavirus.

“Es importante que los barineses salgan con tapabocas, se laven las manos de manera constante y hay que evitar multitudes. Estos días festivos debemos acatar todos los protocolos, cuidemos la salud y la vida ante todo”, mencionó.

ENLACES PATROCINADOS