Más de 350 mil funcionarios están desplegados previo al proceso electoral

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, informó este viernes que más de 350 mil funcionarios ya se encuentran en las calles del país, garantizando la seguridad previa al proceso electoral.

A través de un post publicado en Twitter, destacó, «los Órganos de Seguridad Ciudadana y la FANB, se encuentra en alerta permanente y para ello se han desplegado más 350 mil funcionarios y funcionarias policiales y militares, que atenderán cualquier situación irregular que se presente antes, durante y después de las elecciones», dijo.

Agregó también que hay un despliegue de funcionarios apostados en las instalaciones tácticas haciendo monitoreo constante. «
En reunión con los Viceministros y Directores de Órganos de Seguridad Ciudadana hemos instalado la sala situacional para el monitoreo y protección de las elecciones regionales y municipales 2021, en apoyo al CEOFANB».

Finalmente, anunció que este viernes se realizó una Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral en las principales oficinas de cada estado del país, en coordinación con el Consejo Nacional Electoral, para garantizar el derecho al voto de los venezolanos y venezolanas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>