InicioPulsoMás de 520 UBCh activos en carnetización del PSUV en Mérida

Más de 520 UBCh activos en carnetización del PSUV en Mérida

Activistas de más de 520 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y diferentes organizaciones sociales participan de manera activa en el proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), capítulo Mérida, desarrollado este sábado y domingo en todo el territorio nacional reseñó AVN en su portal web. 

“En el segundo día de esta jornada de carnetización del año 2020, podemos catalogar como un gran éxito el despliegue, movilización y articulación de toda la maquinaria del PSUV”, resaltó este domingo el coordinador estadal del Frente Francisco de Miranda, José Uzcátegui, en declaraciones para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En la sede estadal del partido continúa la nutrida afluencia de jóvenes, adultos mayores, mujeres y hombres, que atienden esta oportunidad de registro y activación política.

Al respecto, el coordinador del FFM, destacó que este proceso fortalece al partido en materia de interacción con sus bases organizativas y populares. 

Integrantes del Frente Francisco de Miranda; trabajadores de las Misiones y Grandes Misiones; colectivos sociales, culturales y femeninos; las Redes de Articulación y Acción Socio Política (RAAS) y el Movimiento Somos Venezuela tomaron parte en la actividad con más 23 puntos de carnetización en los 23 municipios de Mérida.

Uzcátegui informó que los centros de registros y carnetización permanecerán activos hasta la tarde de este domingo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí