Más de 700 efectivos desplegados para Navidades Seguras en Anzoátegui

Desde el Paseo de La Cruz y el Mar, en la ciudad de Puerto La Cruz, fue activado el dispositivo Navidades Seguras 2021 en el estado Anzoátegui, que contará con la participación de 716 efectivos militares, policiales y de prevención.

El Comandante de Zona Operativa de Defensa Integral N°51 (Zodi-51), G/D Marco Tulio Álvarez, acompañado del jefe del Comando de Zona Nº 51 de la GNB, G/B Jhon Moncada Contreras; informó que para garantizar el dispositivo cívico-militar-policial han sido dispuestos 39 vehículos, 110 motos, 12 lanchas, 11 vehículos de rescate y 13 ambulancias que se mantendrán a lo largo y ancho de la región garantizándole paz y bienestar al pueblo en los 157 Cuadrantes de Paz.

«En perfecta unión cívico-militar-policial se da inicio a este despliegue de seguridad navidades Seguras 2021 que fortalecerá el resguardo integral de las y los ciudadanos en el todo el estado; garantizando la seguridad en terminales terrestres, puertos y aeropuertos», indicó el Comandante de la Zodi-51.

La autoridad militar aseveró que el dispositivo, que se extiende hasta el mes de enero 2022, también servirá para velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

Por su parte, Moncada Contreras agregó que los centinelas de la patria permanecerán en alerta permanente haciendo cumplir la medidas preventivas que protegen las salud del pueblo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>