InicioPulsoMás de 850 funcionarios participan en Navidades Bioseguras Yaracuy 2021

Más de 850 funcionarios participan en Navidades Bioseguras Yaracuy 2021

Más de 850 efectivos de los cuerpos de seguridad están desplegados desde el fin de semana en distintos puntos estratégicos del estado Yaracuy, cumpliendo con el dispositivo especial Navidades Bioseguras 2021, el cual se desarrollará hasta el próximo 10 de enero.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Rogelio Vásquez Calzadilla, informó este lunes que trabajarán de manera coordinada funcionarios de la Policía del Estado, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Oficina Nacional Antidrogas, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, entre otros.

Se instalaron más de 30 puntos de resguardo policial en las áreas comerciales y de acceso a las principales ciudades para garantizar la mayor tranquilidad a la ciudadanía.

Refirió que habrá patrullaje permanente en todas las comunidades de los 14 municipios y atención directa las 24 horas del día a través del servicio telefónico 171 para atender emergencias y denuncias. El servicio 0800-YARACUY (0800-9272289) también estará activo 24/7 para recibir cualquier urgencia o información sobre situaciones irregulares.

Las comisiones policiales, además de prestar las funciones ordinarias de resguardo y seguridad ciudadana, velarán por el fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad para contener la propagación del coronavirus.