InicioPolíticaMás de tres mil oficiales de la FANB ascendidos

Más de tres mil oficiales de la FANB ascendidos

Este viernes también se ascendieron a más de de 9.600 tropas profesionales de la FANB

Aproximadamente 3.150 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) recibieron sus ascensos este viernes.

Durante el acto, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó el compromiso de los funcionarios para ver la patria en perspectiva de futuro.

“Me quito el sombrero con estos directos de academia. Me quito el sombrero con los comandantes de batallones, de grupos, de destacamentos, comandantes de barcos (…) Me quito el sombrero porque uno ve la actitud del hombre, de la mujer. Son unos patriotas y eso tiene un premio para el corazón, que es la gloria”, expresó Padrino López en un material audiovisual publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Al respecto, manifestó que los ascensos no son solo un premio al mérito, sino también se reconoce la labore realizada por los cuerpos castrense en la luchha por la justicia,

“Al ascender al grado y jerarquía superior, no solo estamos premiando el mérito, estamos también haciendo un acto de justicia y gratitud nacional. Vaya mis FELICITACIONES a los oficiales y Tropas Profesionales de la #FANB que hoy son reconocidos y ascendidos ¡Adelante!”, escribió en la red social.

Además de los oficiales ascendidos, en el acto se ascendieron a más de de 9.600 tropas profesionales que aprobaron todas las pruebas físicas, morales e intelectuales que realiza la institución castrense para otorgar los ascensos; refiere la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En este sentido, Padrino López manifestó que “cada uno de ellos han aportado todos sumamos a un gran ideal, que es la paz republicana, de ver a nuestra patria desarrollándose con nuestro propio esfuerzo, nuestras manos. Felicito a los Oficiales y las Tropas Profesionales que han puesto las manos en el fuego en cada una de sus tareas para que esta institución siga brillando en virtudes”.

Por otra parte, reconoció la labor de las mujeres y hombres de la FANB a quienes calificó de heroínas y héroes anónimos por “mantener la paz de la república, para mantener la patria y el pueblo cohesionado, en función de los ataques arteros imperialistas que buscan dividirnos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí