InicioPolíticaMAS: Oposición no fue capaz de privilegiar los intereses de la gente

MAS: Oposición no fue capaz de privilegiar los intereses de la gente

El presidente nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez, enfatizó este lunes que, fue el extremismo opositor, el responsable de impedir «que se consolide una victoria» en los comicios del pasado 21 de noviembre, donde se eligió a los nuevos representantes municipales y regionales.

“La oposición no fue capaz de privilegiar los intereses generales de la sociedad por sus intereses parciales, enfrentándose en distintos espacios con descalificaciones, desconocimientos y sectarismo que impidieron el triunfo», enfatizó Meléndez, citado por nota de prensa.

Meléndez invitó a todos los sectores opositores a un encuentro en el más corto plazo. “No tiene sentido que sigamos debatiendo entre nosotros bajo el esquema de las descalificaciones, de los desconocimientos si estamos convencidos que requerimos de la unidad para actuar con eficacia frente al gobierno y construir la conquista electoral”, aseveró.

Recalcó la importancia de elaborar un plan de acción “que nos permita mejorar nuestra relación con la sociedad, con el venezolano común que está decepcionado y que no confía en los políticos”, por lo que la oposición debería replantearse la defensa de los venezolanos.