Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioYaracuyMasiva participación de temporadistas en parques de Yaracuy

Masiva participación de temporadistas en parques de Yaracuy

Cuatro centros recreacionales de Yaracuy forman parte del Mostacho Fest esta Semana Santa

Desde el jueves hasta el domingo, se celebra el XXV Festival Semana Santa 2024 en cuatro parques recreacionales de Yaracuy, con una variada programación que integra el deporte, la cultura y el entretenimiento para el goce de quienes los visiten durante este asueto de la Semana Mayor.

El festival que lleva por lema “Se Vive con Deporte y Recreación” se desarrolla en los parques “Leonor Bernabó”, de San Felipe; “El Buco”, en Guama, municipio Sucre; “represa de Cumaripa”, en Chivacoa, Bruzual; y “Minas de Aroa, en Bolívar.

Así lo informó la jefa estadal de la Gran Misión Venezuela Joven, Yarismar Pinto, quien agregó que las actividades se ejecutan con el apoyo de los distintos movimientos e instituciones que integran la Mesa del Buen Vivir.

“El plan es garantizar una atención integral a jóvenes, adolescentes y adultos en este asueto de la Semana Santa y que este año lleva por nombre ´Mostacho Fest´, el cual integra eventos musicales, deportivos, recreativos y culturales para que los visitantes de los parques designados disfruten de toda la hospitalidad y atención que brinda el Gobierno revolucionario a nuestro pueblo”, afirmó Pinto.

Por su parte, el responsable estadal del Ministerio de la Juventud y representante de la Mesa del Buen Vivir en Yaracuy, Luis Ceballos, indicó que el Festival Semana Santa 2024 lleva una recreación más humanista y más liberadora a todos los rincones del estado.

“Tenemos el festival desplegado en los cuatro partes mencionados, en distintos puntos comunitarios y en bases de misiones, donde desarrollamos una programación bastante nutrida, para que propios y visitantes la pasen muy bien durante estos días santos”, subrayó Ceballos.

Descanso y sana distracción

El parque Leonor Bernabó de San Felipe es muy visitado durante los asuetos y vacaciones, por cuanto ofrece espacios recreativos, especialmente habilitados para el disfrute de niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

El joven Augusto Pineda, de 14 años de edad, ingresó este viernes al parque en compañía de su familia a pasar un día diferente y a participar en todas las actividades.

“Tenía mucho tiempo sin venir al Leonor Bernabó, y la verdad que fue muy buena idea venir hoy. La estamos pasando muy bien con todas las actividades que aquí se realizan, como las competencias de voleibol en las que participé con otros muchachos y ganamos”, dijo.

Mariana Gutiérrez también estuvo en el parque Leonor Bernabó con sus dos pequeños hijos.

“El parque está bien cuidado y muy bonito, para caminar un rato y pasar un día diferente. Y con este festival la cosa se puso aún mejor; realmente vale la pena venir acá durante estos días de descanso”, afirmó Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí