InicioSucesosMataron a un panadero porque se negó a dar 2 sacos de...

Mataron a un panadero porque se negó a dar 2 sacos de harina

Dos sujetos identificados como El Dani y El Wilfri, son acusados de asesinar a José Manuel Castaño, un panadero de 38 años de edad, según testigos.

Castaño había montado una panadería en el sector Loma Andina, kilómetro 3 de El Junquito, municipio Libertador. Pero desde hace un tiempo era víctima de extorsión por parte de una banda cuyos cabecillas son El Dani y El Wilfri. Estos sujetos le exigían dos sacos de harina semanalmente.

El miércoles pasado, los extorsionadores se presentaron a la panadería de José Manuel para obligarlo a entregar los sacos de harina. El panadero se negó y uno de los sujetos lo tiroteó en el rostro y la espalda.

Un vecino trasladó a José Manuel al hospital Miguel Pérez Carreño donde murió. El fallecido dejó seis hijos y era el segundo de cuatro hermanos.

Ultiman a costurero. Yurbel José Montiel (46) fue asesinado con un bloque que le impactaron en su cabeza, según relato de sus familiares. Era costurero en una fábrica de Gato Negro. Montiel residía en el Callejón Venezuela de Los Frailes de Catia, municipio Libertador.

El domingo pasado fue a visitar a un vecino que queda cuatro casas más arriba. Allí ocurrió una discusión que se zanjó cuando el anfitrión agarró un bloque y lo estrelló contra la cabeza de Montiel.

El hombre cayó malherido y el dueño de casa lo arrojó por un barranco cercano, de acuerdo al relato de sus familiares. Unos amigos lo sacaron y llevaron al hospital Pérez Carreño donde murió el martes pasado. Era el mayor de 9 hermanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí