InicioPolíticaMedina: la oposición debe renunciar a la violencia para ir al diálogo

Medina: la oposición debe renunciar a la violencia para ir al diálogo

La Secretaria General del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, señaló que los sectores de oposición que decidan participar en el proceso de diálogo con el Gobierno nacional, deben entender que tienen condiciones previas como la renuncia a la violencia y reconocer a las autoridades legítimas.

«Los factores fascistas que se atrevan realmente a llegar al dialogo tienen que renunciar a la violencia, tienen que reconocer que las autoridades elegidas en 2018 y durante todos estos años, son absolutamente legítimas, porque fueron elegidas por el voto popular del pueblo venezolano», dijo Medina según publicó AVN.

Indicó además que estos factores de oposición deben “renunciar y exigir a sus jefes genocidas imperiales que nos devuelvan lo que nos fue robado, sustraído indebidamente. Tienen que entender que van a una mesa con condiciones previas”.

Respecto al proceso de megaelecciones del 21 de noviembre, dijo que “es importante realizar una reunión con el CNE y los medios públicos y privados, porque nosotros hemos percibido en otras ocasiones que los medios privados se hacen eco de los sectores que llaman a la abstención ”.