Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMirandaMejoran iluminación en la intercomunal de Guarenas-Guatire

Mejoran iluminación en la intercomunal de Guarenas-Guatire

Más de 50 luminarias LED se colocaron en la arteria vial del eje Plaza Zamora

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, indicó a través de su cuenta en instagram @reverolnestor que se continúa beneficiando al pueblo del estado Miranda con trabajos de iluminación en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, en los municipios Plaza y Zamora.

Detalló que más de 30 hombres y mujeres de la estatal eléctrica Corpoelec se desplegaron para realizar diferentes tareas como la instalación de 50 luminarias tipo LED.

Asimismo, indicó que realizó la normalización de 58 puntos en cinco averías subterránea, así como también la instalación de más de 1.800 mts. de cables conductor y la colocación de aisladores.

Añadió que el  impacto ha sido realmente positivo para los conductores y transeúntes de esta importante arteria vial mirandina.

Adicionalmente, manifestó que seguirán dando respuesta a los requerimientos de los ciudadanos, como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro.

En Barlovento se ejecutan trabajos del sistema eléctrico

En la marco del Plan de Mantenimiento Cacique Tiuna, la alcaldía de Brión en articulación con Corpoelec realizaron trabajos operativos en diversas Sub estaciones, reseñó la cuenta instagram de la alcaldía.

Destacó que en la subestación El Guapo, se dio inicio a la instalación de un reconectador de 34.5 kv. 

Asimismo, indicó que en el circuito San Martín 13.8Kv, se sigue con el mantenimiento del troncal y derivaciones, cambio de componentes como: abrazaderas, aisladores, palillos, conectadores, pararrayos, crucetas y retensado de líneas en MT.

Igualmente, en circuito San Fernando 13.8 KV  Cúpira y Sarao 34.5 KV, se instaron  dos postes en el troncal, que alimentan las poblaciones de El Guapo, Cúpira, encrucijada, caserío El Cristo y El Silencio.

Además en el circuito Mediterráneo (Caño Madrid) se sigue con el mantenimiento del troncal y derivaciones.

Benefician a familias  de Acevedo 

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ubicó en la red de distribución de los sectores El Manzo de Araguita y Cacique Acevedo de la parroquia  El Café del municipio Acevedo, dos transformadores de 50 y 37.5 KVA, reseñó nota de prensa de la institución.

Las labores fueron ejecutadas por la fuerza trabajadora del Centro de Servicios Guarenas-Guatire-Caucagua, para beneficiar a 118 familias de esta región Mirandina con un servicio eléctrico más eficiente.

La colocación de estos equipos de potencia se suman al Plan de Instalación de Transformadores que Corpoelec ha desplegado en Miranda y en el resto del país, con la finalidad de mejorar la red de distribución y fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí