Mejorarán distribución de combustible en Sucre

Con la intención de brindar mejorías en el surtido de gasolina en la entidad sucrense, el mandatario regional, Edwin Rojas, lideró una mesa de trabajo en compañía de autoridades municipales y diferentes dueños de estaciones de servicios, donde se evaluó establecer nuevos parámetros que brinden comodidad a los usuarios.

De esta forma, el gobernador anunció que bajo la alianza con el sector privado, en las próximas semanas serán incorporados nuevos camiones cisternas para lograr satisfacer la demanda de gasolina en la entidad.

También destacó que mejorarán el servicio de Internet en diferentes zonas para facilitar el uso del sistema Biopago. Para ello, contarán con el apoyo de Cantv y distintos técnicos adscritos a la gobernación.

Cabe mencionar, que este mecanismo de pago (Biopago), ya se encuentra instalado en un 60% en las diferentes estaciones de la región.

Finalmente, el Mandatario regional indicó que actualmente Sucre ha registrado un total de 14 mil vehículos. En este sentido, invitó a los propietarios restantes a registrarse en el Sistema Patria para poder obtener sus 120 litros mensuales de combustible de forma subsidiada.

Enlaces patrocinados