Mejorarán servicio de internet en unidades educativas del país

Este viernes la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), firmó una serie se convenios con las operadoras de telecomunicaciones privadas del país, a fin de mejorar el servicio de conexión en los planteles educativos.

Más de 6.756 planteles en todo el país se verán beneficiados con estos convenios que beneficiarán a más de 2 millones de niños en edad escolar.

Cantv, Movistar y Movilnet fueron algunas de las operadoras que estuvieron presente en la reunión. «Desde ahora los planteles tendrán una mejoría en su conectividad de internet, gracias a la firma de un convenio entre el gobierno bolivariano y las empresas privadas de telecomunicaciones del país», dijo la ministra de educación Yelitze Santaella.

Por su parte el presidente de Movistar en Venezuela, José Luis Rodríguez Zarco, aseguró que la empresa está dispuesta a garantizar la conectividad al 100%.

Regreso a clases

La ministra Santaella, aseguró que el regreso a clases presenciales a resultado positivo en todo el país, «los niños han acudido a clases de forma progresiva. Esta semana las clases quedaron suspendidas por el proceso electoral, sin embargo el próximo lunes 22 se comenzará el regreso a clases presenciales.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>