Meléndez: El miedo y la coacción han quedado atrás

"El miedo y la coacción quedaron atrás", aseguró la titular para la Seguridad Ciudadana y la Paz

Después del operativo de seguridad desplegado por el Gobierno Nacional para neutralizar los suceso violentos que se registraron el pasado 07 y 08 de julio en la Cota 905, por grupos delictivos vinculados a la derecha venezolana, este martes la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez afirmó que «de manera progresiva, estamos devolviendo la confianza a esta comunidad, que tiene derecho a la Paz y la Vida», sostuvo.

A través de sus redes sociales, la también Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz aseveró que «el miedo y coacción que ejercieron quienes se habían apoderado con violencia de la Cota 905 han quedado atrás». Al tiempo que compartió un corto audiovisual con diversos detalles de lo que fue el operativo desarrollado por parte de los funcionarios de seguridad en es comunidad del suroeste capitalino.

En el operativo emprendido se pudo recabar armamento de alto calibre, equipos para emprender acciones terroristas y demás pruebas que vinculan esta organización criminal con la derecha venezolana e internacional, que una vez más insiste en socavar la Paz de la ciudadanía y del Estado venezolano.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>