InicioPolíticaMeléndez: La unión cívico militar policial consolida la paz en el país

Meléndez: La unión cívico militar policial consolida la paz en el país

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, destacó que la unión cívico militar policial ha sido la fórmula perfecta para consolidar la paz en el país, algo que quedó en evidencia con la puesta en marcha de la Operación Cacique Indio Guaicaipuro en la ciudad de Caracas, para la desarticulación de bandas delictivas.

«La unión cívico militar policial ha demostrado nuevamente ser la fórmula para conseguir y consolidar la Paz en el territorio nacional. En Caracas, con la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, hemos logrado importantes victorias ¡Orgullosa de nuestros Guardianes de la Patria!», escribió en un post publicado en Twitter.

La también ministra del Poder para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se refirió a los hechos ocurridos en la Cota 905 hace una semana. Recordó que el pasado 8 de julio las autoridades venezolanas iniciaron el despliegue del Operativo»Gran Cacique Indio Guaicapuro», con el principal objetivo de devolverle la paz y la tranquilidad a los habitantes de las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.