Meléndez: voy a gobernar defendiendo al pueblo

El cierre de campaña fue en la A.v Universidad/Foto Wilmer Errades

La Candidata a la Alcaldía de Caracas por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Carmen Meléndez, cerró este jueves su campaña electoral en la avenida Universidad de Caracas, acompañada del huracán bolivariano que salió a las calles a recorrer todas las avenidas.

En su discurso aseguró que de ser electa el próximo domingo, va a gobernar defendiendo al pueblo y garantizará el bienestar social de la comunidad.

«Crearemos inspectores y fiscales que estarán haciendo contraloría social en las comunidades para hacer cumplir las necesidades de la gente», dijo Meléndez.

Recordó el legado del Presidente Chávez, «el amor por el pueblo se vive en cada rincón de Caracas, me lo demuestran en cada recorrido por las 22 parroquias de Caracas, los 219 ejes territoriales y 2 mil 600 comunidades», dijo.

«Este jueves todos estamos unidos para darle una lección al mundo el próximo domingo, enseñarle al mundo quien es el pueblo de Venezuela y le daremos una revolcada a la oposición en Caracas».

Recordó que su programa de gobierno se hizo al calor del pueblo, «trabajamos juntos como un solo equipo al calor del pueblo. Tenemos un programa con acciones inmediatas para cambiar Caracas y vamos a cambiar todo lo que tenga que ser cambiado», dijo.

Aseguró que durante su campaña conoció las necesidades del pueblo y las soluciones, de la mano del mismo Poder Popular, «aquí no esperamos el 21 de noviembre para empezar a trabajar, salimos antes y escuchamos todas sus necesidades», acotó.

Recordó como se ha ejecutado hasta ahora el Plan Caracas Bella y Segura y se ha logrado recuperar el color de Caracas y sus espacios públicos.

Ganó la Paz

Meléndez recordó que durante este año fueron liberados 4 sectores en Caracas de la delincuencia. La Cota 905, la Vega, el Valle y el Cementerio que regresaron a la paz luego de que se liberaron de las bandas delictivas.

«Todos tenemos un rol que cumplir el 21 de noviembre y uno de esos roles es garantizar la paz en el país», sentenció Meléndez.

Aseguró que su gobierno será un gobierno de inclusión, «recibimos 115 proyectos de sonríe Caracas, vamos a reactivar el turismo en Caracas y recuperaron todo lo que sea posible».

Jorge Rodríguez acompañó a Meléndez en el cierre de campaña/Foto Wilmer Errades

El Jefe de Estrategia Electoral del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Jorge Rodríguez, aseguró desde hace mucho tiempo no veía tanta gente en la calle, «Caracas rebelde, Caracas la roja,hace mucho tiempo que no veíamos tanta gente desbordada como la gente que está aquí y desbordó está Avenida para acompañar la dignidad y valentía de la mujer que vino a recuperar Caracas, la ciudad q tiene con qué porque siempre ha estado al frente de las luchas del pueblo, ahora hay que decirlo es Caracas la que resistió todas las agresiones», dijo.

Referente a la oposición venezolana, dijo, «creían que con sanciones y buscando bloqueos para que no entrara la comida y medicamentos,utilizando el Covid-19 como una oportunidad iban arrodillar al pueblo de Caracas,se ve que no los conocen y no se han enterado que por sus venas corre la sangre de Simón Bolívar».

Felicitó la labor que hasta ahora ha realizado Carmen Mélendez en la ciudad. «Así como Carmen Meléndez se fue por toda Caracas con el pueblo y arregló espacios para el esparcimiento y la recreación, cuando el Presidente Nicolás Maduro le pidió a esta soldada de guáramo infinito que se midiera y compitiera por la Alcaldía de Caracas no estaba equivocado porque Carmen es la primera mujer Almirante en la historia de la Fuerza Armada de la República Bolivariana de Venezuela y tiene una capacidad inmensa de trabajo», agregó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>