InicioPolíticaMEP respalda instalación de la Mesa del Diálogo Nacional

MEP respalda instalación de la Mesa del Diálogo Nacional

El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) respalda la iniciativa de la instalación de la Mesa del Diálogo Nacional, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la consecución de una solución política en defensa de la soberanía y en cumplimiento de lo establecido en la Constitución Nacional.

A través de un comunicado, el MEP destaca que se deben aprovechar las oportunidades que ofrece el juego democrático para lograr entendimientos que redunden en bien para el país, basados en el respeto y la tolerancia, reseña AVN.

“Hay que tener claro que no cabe la doble moral cuando se trata de defender la democracia, la soberanía nacional y la verdadera libertad. No puede decirse que se es demócrata y nacionalista cuando se pide una intervención internacional en nuestro país y se trabaja para derrocar un Gobierno legítimo por la vía violenta”, señala.

El partido político asevera que el diálogo es la vía para el entendimiento y lograr una convivencia armónica, basada en el respeto.

“Nosotros nos sumamos a los venezolanos y venezolanas que entendemos que no podemos matarnos unos a otros por tener diferencias y que no podemos incendiar al país como una forma de forzar cambios políticos”, señala la agrupación política en el comunicado.

Igualmente, resalta que acata el llamado del presidente Maduro a las fuerzas políticas y sociales del país para incorporarse a esta Mesa Nacional de Diálogo por la Paz, y manifestó su voluntad e interés de participar en este espacio histórico que nos lleva a hacer Patria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí