Mercal instaló Punto de Abastecimiento Comunal en La Victoria

Para garantizar el acceso del pueblo a alimentos a precios justos, esta semana Mercal abrió las puertas del Punto de Abastecimiento Comunal (PAC) “Jobalito El Bambú”, el primero de este tipo en la entidad aragüeña, el cual atenderá a ocho  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la parroquia Zuata, en el municipio Ribas.

La información fue ofrecida por Milton Torres, jefe estadal de Mercal, quien detalló que serán favorecidas más de mil familias pertenecientes a sectores populares, que podrán adquirir los principales productos alimenticios de la canasta básica, en medio de la difícil situación económica que golpea el bolsillo de los venezolanos.

A pesar del bloqueo que está sufriendo Venezuela seguimos cumpliendo con el compromiso de garantizarle los alimentos al pueblo, la lealtad y la fuerza para continuar avanzando y ofrecerles mejores beneficios siguen intactas”, comentó el funcionario.

Destacó que continuarán trabajando de la mano con el gobierno regional, gobiernos locales y el poder popular organizado, para ampliar el alcance de estos establecimientos y poder llegar así a un mayor número de comunidades.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com