InicioMás VidaMesas de trabajo evalúan nuevas rutas de autobuses en Caracas

Mesas de trabajo evalúan nuevas rutas de autobuses en Caracas

El Gobierno Nacional realiza mesas de trabajo junto al Poder Popular para evaluar las rutas que se asignarán a las cien unidades de autobuses que se activarán en el Distrito Capital, informó el jefe del Gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas.

“Ya el Gobierno nacional puso en ejecución cien nuevas unidades del transporte público, que serán coordinadas por el Metro de Caracas. Las rutas se establecen en mesas de trabajo con el Poder Popular, sobre esas propuestas estamos trabajando para ir distribuyendo las rutas de los autobuses”, expresó Vivas en declaraciones para VTV.

Como parte del balance de abordaje integral de los servicios públicos, Vívas precisó que en Caracas, se están evaluando las estrategias para distribuir el servicio de gas doméstico a todas las comunidades a través de la red de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Además, se están planteando métodos para instalar el gas directo a los urbanismos construidos recientemente por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Vívas, indicó que desde el Gobierno del Distrito Capital, se acordó con la Alcaldía del municipio Libertador y otros entes del Estado, la unificación de agenda de trabajo para lograr atender socialmente a través de las Misiones y Grandes Misiones, a todos los habitantes de Caracas, con la activación de otras 40 bases de misiones, para completar un total de 80 estructuras a final de mes.

“Tenemos 40 bases activas y queremos llegar a 80 este mismo mes”, dijo.

Agregó que como parte de los trabajos para mejorar los servicios públicos, se establecieron una nueva red de distribución que atienda los problemas de aguas servidas.

“Estamos monitoreando con Hidrocapital cada parroquia para que llegue el agua regularmente a todas las comunidades. También estamos desmalezando, limpiando quebradas, los bordes de las vías, el alumbrado público junto a la Alcaldía, “, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí