Metro Los Teques suspenderá servicio este domingo en línea 1

Metro Los Teques. Archivo

El subterráneo Metro Los Teques anunció la suspensión del servicio comercial para este domingo 18 en la línea 1, debido a que realizará la restitución de 800 metros de cables de puentes de riel de contacto entre las estaciones Alí Primera y Las Adjuntas.

Mediante un boletín informativo divulgado por la empresa estadal, detallaron que no habrá servicio desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

El servicio comercial en la línea 2 (Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia) se prestará con normalidad, por lo cual los usuarios pueden abordar los trenes sin contratiempo.

El presidente de la institución, Francisco Garcés, indicó que en virtud de este cierre parcial, serán habilitadas unidades de TransMiranda en las estaciones Alí Primera e Independencia con el propósito de trasladar a los usuarios que se dirigen a Caracas.

Señaló que estas labores, forman parte del plan de los 100 días, que garantizarán la calidad de energía de tracción para brindar movimiento a los trenes del sistema y por ende, para aumentar la flota de material rodante en el sistema.

Enlaces patrocinados