Mil obreros le pasan la escoba a Caracas

Un contingente de mil obreros se ha sumado en las labores de barrido de la ciudad capital, en un trabajo mancomunado que realizan los ciudadanos que participan en el programa social Caracas Recicla y los jóvenes de la Misión Chamba Juvenil.

Así lo informó Nelson Reaño, director de Desarrollo Económico del Gobierno del Distrito Capital, quien señaló que este plan para mejorar el mantenimiento de Caracas se realiza siguiendo las órdenes del presidente Nicolás Maduro, y ha sido coordinado por el jefe del GDC, Nahum Fernández, y la alcaldesa de Libertador, Beatríz Rodríguez.

“El programa Caracas Recicla fue creado para apoyar la reincorporación de las personas en situación de calle, de una forma productiva a la dinámica de la ciudad, en cuyo proceso nos ayudan con la limpieza de las calles y con el desarrollo de los procesos de reciclaje, con materiales como el cartón, vidrio y plástico, disminuyendo la cantidad de los desperdicios que recogen de los espacios públicos los obreros del aseo urbano”, destacó.

Indicó que con los excelentes resultados que ha tenido el programa, y ante la necesidad de mejorar las labores de barrido, fueron incorporados un grupo de jóvenes de la Misión Chamba Juvenil, que se ha movilizado por las 22 parroquias de Libertador, junto con los trabajadores de la empresa Supra.

Agregó que el trabajo de limpieza y mantenimiento forma parte de la segunda etapa del plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en donde se le ha dado prioridad a los corredores viales para lo que se han dotado a las brigadas con los equipos necesarios.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com