Milicia Nacional Bolivariana recibe formación para el Sistema de Defensa

Garantizan la presencia de milicianos en los sectores. Foto: Cortesía Alcaldía Plaza

Los hombres y mujeres que conforman las milicias de acción rápida reciben entrenamiento y formación para el desarrollo de acciones coordinadas con el Sistema Defensivo Territorial en pro del resguardo de nuestra soberanía e integridad territorial, afirmó el comandante de la Milicia Nacional Bolivariana, M/G Wistohor Chourio a través de un post en Twitter.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de red social Twitter @Wistohor, el Comandante de la Milicia Nacional Bolivariana, detalló que el pueblo en armas recibe formación en diferentes centros de adiestramiento para garantizar la paz de la Patria.

El pasado 31 de octubre durante el despliegue del Ejercicio de Campaña de Acción Conjunta Unificada e Integral Bicentenario de la Batalla de Carabobo 2021, el vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía Política, G/J Vladímir Padrino López, precisó que la Milicia Bolivariana es el arma secreta, junto al pueblo.

“La Milicia Bolivariana es nuestra arma secreta, junto al pueblo, la filosofía de la defensa de todo el pueblo es muy importante, de manera de ver las cosas en su conjunto, de forma holística”, subrayó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>