Min Comercio capacitó a personal para uso del Semáforo de Acceso

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional capacitó al personal de seguridad y protocolo del Poder Legislativo y del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el uso del Semáforo de Acceso.

Por instrucciones de la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, el personal de la Dirección de Políticas Públicas, realizó una inducción al personal que recibirá a los lectores que visitarán la Feria Internacional del Libro de Venezuela, que se realizará hasta el domingo 14 de noviembre de 2021, en la sede del Palacio Federal Legislativo.

El trabajo conjunto entre las instituciones del Estado venezolano garantizará que se respeten los protocolos de bioseguridad, y evitará el contagio masivo por el covid-19, refiere nota de prensa.

Según el director general de Políticas Públicas del Ministerio de Comercio Nacional, José Coello, el propósito es concientizar al pueblo e invitarlos a vacunarse para proteger la salud individual, familiar y social.

Los trabajadores de la Asamblea Nacional y del Ministerio de Cultura serán garantes de la atención al usuario e invitarán a la ciudadanía a acudir a cualquier punto de vacunación.

La viceministra de las Artes, Imagen y el Espacio, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Mary Penjean, agradeció el apoyo del Ministerio de Comercio Nacional y expresó «la Filven estará abierta a todo público, sin embargo, seguimos en pandemia y tenemos que cuidarnos para contrarrestar al Coronavirus, para ello decidimos implementar el Semáforo de Acceso, el cual va a permitir un chequeo rapidísimo de la gente que venga, tu te cuidas, yo me cuido y todos nos cuidamos», expresó la viceministra.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>