Mincomercio fiscaliza clínicas y farmacias en Barinas

El Ministro del Poder Popular para el Comercio, a través de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inició los operativos de fiscalización de las clínicas en el estado Barinas.

Autoridades del ente informaron que comisiones de Mincomercio conjuntamente con la Contraloría Sanitaria y la Zona Operativa de Defensa Integral ejecutan las inspecciones en los distintos centros de salud privados con el objetivo de revisar el funcionamiento, precios de los servicios y la atención a los pacientes con covid-19.

Hasta el momento han visitado seis clínicas del municipio capital, a las que les han solicitado documentos sobre las estructuras de costos de los servicios que prestan, los cuales serán sometidos a revisión.

Por otra parte,  la Sundde reportó que por instrucciones de la ministra Eneida Laya Lugo, este miércoles 23 de septiembre, acudieron a las tres sedes de la cadena Farmatodo y a Locatel para verificar el precio de los antigripales y medicamentos requeridos para el tratamiento del covid-19, así como de los productos de higiene o desinfección.

Enlaces patrocinados