Mincomercio fiscalizó 400 establecimientos en Barinas

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio (Mincomercio), a través de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) desplegó operativos en la ciudad de Barinas logrando la fiscalización de 400 establecimientos.

A través de las redes sociales, la Sundde informó que, por instrucciones del Ejecutivo nacional, fiscales del organismo conjuntamente con funcionarios de los cuerpos de seguridad realizaron abordajes en el centro del municipio capital para supervisar el cumplimiento de la cuarentena radical, así como también las medidas de higiene y bioseguridad en comercios permitidos para laborar durante esta semana.

Voceros del organismo en la entidad precisaron que también inspeccionaron los precios de los productos de primera necesidad, haciendo algunos correctivos y aplicando medidas de exhortación en al menos unos 10 establecimientos.

Por otra parte, indicaron que intensificarán los operativos para la temporada decembrina, con el objetivo de garantizar que los comerciantes acaten las órdenes nacionales y evitar la especulación.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>