InicioMás VidaMinisterio de Comercio respaldará emprendimientos

Ministerio de Comercio respaldará emprendimientos

En el marco del impulso al emprendimiento nacional, el viceministro de Comercio, Luis Villegas Ramírez, destacó que la cartera de comercio nacional está abocado a apoyar a los emprendedores venezolanos.

A través de un post publicado en Twitter destacó, «este es un ejemplo de empeño, amor y voluntad. Una muestra de lo que somos capaces de lograr cuando nos juntamos, para trabajar con el corazón y las ganas de construir la Venezuela que soñamos. Aquí seguimos entonces ¡defendiendo la alegría!”, al referirse a un emprendimiento que llevan a cabo una madre y su hijo de venta de calzado.

https://twitter.com/luis_villegasr/status/1448639722390269960?s=20

Las declaraciones surgen luego que la titular de la cartera de comercio nacional, Eneida Laya, se reuniera con dicha familia y sugiriese incluir este proyecto dentro del Plan Z, el cual consiste en llegar a las comunidades para ofrecerle el acceso a todo tipo de calzado, a un precio razonable.

En tal sentido; Laya manifestó: “hoy me reuní con Andrés López y su madre. ¡Cuánta ganas de superación tiene este muchacho! Su proyecto de sandalias merece que lo apoyemos desde el @mincomercioven a través del Plan Z. Él es ejemplo con su espíritu emprendedor que supera adversidades ¡La Juventud tiene con qué!”, dijo a través de la red social.

El pasado miércoles 13 de octubre, la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la Ley Orgánica para el Desarrollo y Fomento de Emprendimientos, un documento legal que tiene como objetivo promover los proyectos de los venezolanos, a fin de abrir las puertas a su futuro económico, garantizando la libre y justa competencia, y el financiamiento para el crecimiento de sus negocios o comercios.