Ministerio de Comercio respaldará emprendimientos

En el marco del impulso al emprendimiento nacional, el viceministro de Comercio, Luis Villegas Ramírez, destacó que la cartera de comercio nacional está abocado a apoyar a los emprendedores venezolanos.

A través de un post publicado en Twitter destacó, «este es un ejemplo de empeño, amor y voluntad. Una muestra de lo que somos capaces de lograr cuando nos juntamos, para trabajar con el corazón y las ganas de construir la Venezuela que soñamos. Aquí seguimos entonces ¡defendiendo la alegría!”, al referirse a un emprendimiento que llevan a cabo una madre y su hijo de venta de calzado.

Las declaraciones surgen luego que la titular de la cartera de comercio nacional, Eneida Laya, se reuniera con dicha familia y sugiriese incluir este proyecto dentro del Plan Z, el cual consiste en llegar a las comunidades para ofrecerle el acceso a todo tipo de calzado, a un precio razonable.

En tal sentido; Laya manifestó: “hoy me reuní con Andrés López y su madre. ¡Cuánta ganas de superación tiene este muchacho! Su proyecto de sandalias merece que lo apoyemos desde el @mincomercioven a través del Plan Z. Él es ejemplo con su espíritu emprendedor que supera adversidades ¡La Juventud tiene con qué!”, dijo a través de la red social.

El pasado miércoles 13 de octubre, la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la Ley Orgánica para el Desarrollo y Fomento de Emprendimientos, un documento legal que tiene como objetivo promover los proyectos de los venezolanos, a fin de abrir las puertas a su futuro económico, garantizando la libre y justa competencia, y el financiamiento para el crecimiento de sus negocios o comercios.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>