InicioEconomíaMinistro Arreaza inspeccionó plantaciones en Bolívar

Ministro Arreaza inspeccionó plantaciones en Bolívar

El ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, informó a través de una publicación en la red social twitter, que inspeccionó el pasado viernes las plantaciones de Pino Caribe y las instalaciones de Maderas del Orinoco, ubicadas en el estado Bolívar, para conocer el estado en que se encuentran tras un plan implementado para su protección.

“Con apoyo de la #FANB sobrevolamos las plantaciones de Pino Caribe y las instalaciones de Maderas del Orinoco. Aterrizamos en el vivero de Uverito. Evaluamos el plan de siembra y protección de bosques, la recuperación de cortafuegos y la expansión de la industria y motor forestal”, Arreaza en su cuenta de Twitter @jaarreaza junto .

Destacó que realizaron un sobrevuelo en las plantaciones de Pino Caribe y las instalaciones de Maderas del Orinoco para evaluar la situación de las siembras y la protección de los bosques.

Maderas del Orinoco tiene como objetivo posicionar sus producto en el mercado nacional e internacional, sin descuidar las labores reforestación como parte de su trabajo en la contribución de promover espacios naturales para la preservación del medio ambiente.