Ministro César Trómpiz llamó a los jóvenes a votar por su futuro

Trómpiz llamó a la participación de ja juventud en la elección de su futuro. Foto Twitter

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, ejerció su derecho al voto en la ciudad capital seguro de haber participado en un evento histórico y bien controlado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Señaló que ha hecho recorrido y recibido reportes de diferentes recintos universitarios en los que los profesores, estudiantes y personal obrero de esas casas de estudio, están ejerciendo su derecho al voto.

“Los convocamos a acudir a su centro electoral. El proceso es seguro y tarda menos de un minuto en la mesa electoral”, dijo.

El ministro recordó algunas de las razones para votar este 6 de diciembre. “Es la forma de participar en la elección a una nueva Asamblea Nacional que tanto necesita nuestro país. Hoy es el día de ejercer esta decisión soberana de nuestro pueblo”.

Dijo que hoy “se ratifica la elección de una AN que nos permita seguir a delante. A los estudiantes les digo que hay que elegir por su futuro. Démosle al país la AN que necesita para que le vamos a darnos todo lo que nos merecemos como nación”.

ENLACES PATROCINADOS