InicioPolíticaMinistro para la Defensa condecoró a oficiales con 30 años de servicio...

Ministro para la Defensa condecoró a oficiales con 30 años de servicio a la FANB

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López impuso la condecoración General en Jefe Rafael Urdaneta en su primera clase, a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que cumplieron 30 años al servicio de la Patria.

«Hoy, imponemos esta condecoración G/J Rafael Urdaneta, ganada con sacrificio y esfuerzo en la lucha, exponiendo nuestras vidas (…) Por eso, los invito a defender su honor militar, porque nada de lo que portamos en nuestros uniformes ha sido regalado», expresó Padrino López, durante el acto de reconocimiento a los oficiales de la promoción de 1991, refiere AVN.

Agregó que «portar en nuestro pecho la condecoración Rafael Urdaneta, el leal de los leales, el General de la honestidad y la probidad, es un honor», reseñó en su cuenta de la red social Twitter el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Padrino destacó además que este reconocimiento se hace «en honor a la constancia, sacrificio, lealtad y dignidad militar».

Durante su discurso, el ministro para la Defensa ha señalado también que «cada día estamos combatiendo la corrupción que ha existido a lo largo de la historia de la humanidad (…) esa es la misma lucha que sostuvo el G/J Rafael Urdaneta».