Ministro Reverol supervisó Planta Termoeléctrica Tacoa en La Guaira

Este jueves el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, supervisó el Complejo Generador Josefa Joaquina Sánchez Bastidas, conocida como Planta Tacoa en el estado La Guaira.

Esta inspección forma parte del Plan Integral de Supervisión y Diagnóstico del Sistema Eléctrico Nacional, así lo destacó en su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor.

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, manifestó que esta Planta Termoeléctrica es importante ya que forma parte fundamental del suministro de electricidad a la Región Capital.

Reverol Torres realizó un recorrido por la Ampliación de Tacoa específicamente en la Unidad 8, destacando que en medio del bloqueo económico y financiero interpuesto por el gobierno de los Estados Unidos, se saldrá adelante en la recuperación total de estas unidades, para avanzar en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional.

Reverol se reúne con trabajadores de termoeléctrica en Falcón

Reverol, durante un recorrido por la termoeléctrica Josefa Camejo, ubicada en la ciudad de Punto Fijo, pudo conversar con los trabajadores para levantar un diagnóstico integral que permita incrementar la generación de energía eléctrica en la zona.

Junto con el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, revisaron la infraestructura eléctrica para garantizar los procesos de generación, distribución y transmisión, funcionamiento que se han visto afectados en los últimos días tanto en la Península de Paraguaná como en otros municipios de la entidad.

El también vicepresidente sectorial de Obras Púbicas y Servicios realizó junto a la autoridad regional y el comandante de la Zodi-Falcón, A/J. Remigio Ceballos, una mesa técnica con los expertos del Centro Refinador Paraguaná (CRP), Corpoelec y la gobernación con el propósito de establecer las líneas que permitan garantizar a los falconianos el fluido eléctrico de ahora en adelante.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>