Ministros recorren comunidades del país

Los ministros del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, se desplegaron ayer por distintas comunidades del país para brindar de manera directa atención a la población víctima de la llamada “guerra económica”.

Publicidad

El pasado viernes, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, señaló que los ministros estarían acompañando las bases de misiones, casas de alimentación y planes integrales de protección a “nuestro pueblo y de los más vulnerables frente a esta guerra económica”. En ese sentido, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, visitó varias poblaciones de Aragua, donde destacó la resistencia del pueblo ante el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por EEUU, que ha dejado pérdidas millonarias y dificultad para adquirir insumos médicos y alimentos.

Mientras, en el estado Lara, estuvo presente el ministro del Deporte, Pedro Infante, quien fue acompañado por la gobernadora de esa entidad, Carmen Meléndez. Ambos se desplegaron por la comunidad “El Trompillo” y también visitaron la Base de Misión Socialista Alí Primera, en Barquisimeto, atendiendo a las víctimas de la guerra económica.

Publicidad

Por su parte, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, visitó la Base de Misiones Los Naranjos, en Valencia, estado Carabobo, mientras que el titular de Alimentación, Carlos Leal Tellerias, estuvo presente en Charallave, estado Miranda.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×