InicioEconomíaMintur incentiva turismo receptivo con Alemania

Mintur incentiva turismo receptivo con Alemania

Mostraron el potencial de la isla de Margarita como destino turístico para Europa

Con el objetivo de reactivar las operaciones chárter a la Isla de Margarita y establecer estrategias que incentiven el turismo receptivo, la viceministra de Turismo Internacional y presidenta de Venetur S.A., Leticia Gómez, reafirmó el potencial de la isla como destino turístico para Europa, al sostener un encuentro con el director de Planificación de Rutas de la aerolínea alemana Condor, Oliver Feess.

La información la dio a conocer Gómez a través de un post publicado en su cuenta de la red social X (Twitter), donde expresó que el encuentro se llevó a cabo en la sede del Consulado de Venezuela en Frankfurt para desarrollar una importante agenda de trabajo con representantes del gobierno de ese país.

Acompañaron a la viceministra de Turismo Internacional, el viceministro para Europa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MPPRE), Franklin Ramírez; el embajador de Venezuela en Alemania, A/J Orlando Maniglia; el cónsul en Frankfurt, Jimmy Chediak; y por el sector privado la empresa BT Travel, Gilma Gil.

De acuerdo con los principios de la cooperación internacional el Gobierno nacional y Alemania avanzan en la construcción de una agenda de interés mutuo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí