Misión Alimentación efectuó distribución fluvial para Manapiare

Despacharon 20 toneladas de alimentos, en el marco de la ofensiva económica, para la atención de las comunidades indígenas del municipio autónomo Manapiare a través del estado mayor de alimentación Amazonas.

La confección de los 2.250 módulos nutricionales se realizó en las instalaciones del Centro de Acopio, Nutrición de Mercal Amazonas, con la participación de todos los trabajadores y el acompañamiento de la Milicia Bolivariana quien viene velando por el fiel cumplimiento de la distribución de alimentos.

El secretario del estado mayor de alimentación y presidente de la empresa Alimentos Amazonas, Oswal Mendoza, resaltó la importancia de este despacho, “Son más de 10 días de navegación por nuestro río Orinoco para que llegue este alimento al municipio Manapiare, por eso aquí estamos todos los entes de Alimentación, trabajando por un bien común”.

Mendoza, detalló que después del largo viaje, los 2.250 módulos nutricionales llegan a San Juan de Manapiare, capital del municipio Manapiare, donde posteriormente se hace la distribución fluvial para la parroquia Bajo Ventuari, Medio Ventuari y Alto Ventuari.

En tal sentido, y atendiendo las consideraciones de las zonas distantes y con dificultades de transporte se tiene planificado que en los próximos días se realice la distribución en los municipios foráneos restantes como lo son los municipios Autana y Río Negro.

Enlaces patrocinados