InicioTu mascotaMundo AnimalMisión Nevado atendió cientos de mascotas en Los Caobos

Misión Nevado atendió cientos de mascotas en Los Caobos

La Fundación atiende alrededor de 600 animales semanalmente

Este domingo, la Fundación Misión Nevado realizó una nueva actividad de atención directa e incluyente para animales de compañía en el parque Los Caobos, ubicado en la Gran Caracas.

“Estas jornadas atienden alrededor de 600 mascotas cada fin de semana, es un espacio que ya tiene muchísimo tiempo; es promovido por el ‘Colectivo Nevado La Candelaria’, recibe muchísimas personas, pues ya es un punto fijo y la gente tiene mucha más conciencia sobre la necesidad de mantener la salud preventiva de los animales, con su desparacitación, vacunación, corte de uñas, limpieza”, fue parte de lo que dijo Maigualida Vargas, presidenta de la fundación, quien estuvo presente en la jornada.

Asimismo, señaló que se trata de un punto referencial que recibe a habitantes de Caracas, pero que también suelen llegar procedentes de los Altos Mirandinos.

Ayuda adicional para la Misión Nevado

Esta y otras jornadas de la Misión Nevado son posibles gracias al trabajo de estudiantes de medicina veterinaria de la Universidad Simón Rodríguez que hacen sus pasantías en este tipo de iniciativas. Así lo destacó Lucía Moreno, coordinadora del colectivo Gran Nevado Caracas.

“Trabajamos grupos de veterinarios auxiliares y contamos con el apoyo que estamos brindando a la Universidad Simón Rodríguez con sus pasantes veterinarios. Esa parte de formación al público como a los estudiantes es importante”, dijo.

Para mayor información se debe estar atento a las redes sociales de este programa social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí