Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaMisión Venezuela Bella ejecuta más de 1.900 proyectos en el país

Misión Venezuela Bella ejecuta más de 1.900 proyectos en el país

La presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, informó que el programa social desarrolla 1.945 proyectos en todo el país, de los cuales 1.000 cuentan con participación de las comunidades organizadas.

Durante una entrevista transmitida por Venevisión, Faría destacó que “las alcaldías revolucionarias bolivarianas y algunas de la derecha vienen trabajando por el bien de los ciudadanos. Queremos que los bulevares, las plazas, los parques se recuperen para el disfrute”.

También subrayó que se han rehabilitado un total de 255 zonas para actividades culturales y formativas de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Movimiento por la Paz y por la Vida.

Además, la responsable de la Misión indicó que las comunidades han introducido proyectos para adecuar las escuelas a través del Consejo Federal de Gobierno, sumado esto a la labor que ha emprendido el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, denominada “Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia”.

“Las atenciones del presidente Nicolás Maduro a los niños, niñas y adolescentes en este período escolar que comienza son dadas con humanidad, con calidad en la educación y grandes esfuerzos para recuperar las escuelas a pesar del bloqueo”, manifestó.

Mesa de Diálogo Nacional

Por otro lado, la presidenta del órgano superior de Venezuela Bella aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de la Mesa de Diálogo Nacional instalada el pasado lunes para todos los ciudadanos.

“El llamado es anotarse en el diálogo, en la conversa, en concretar acuerdos para seguir avanzado en el país”, expresó.

A su vez, repudió categóricamente las pretensiones de algunas fracciones de la derecha venezolana que solicitan una intervención militar extranjera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí