Misión Venezuela Bella suma más de 4 millones de jornadas en el país

La Misión Venezuela Bella ha realizado un total de 4 millones 067 mil desinfecciones, limpieza y embellecimiento con el fin de prevenir la propagación de la covid-19 y recuperar los espacios públicos en el país, indicó la presidenta de esta instancia y jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria.

Desde la plaza Lino de Clemente, ubicada en el municipio Sucre, estado Miranda, Faria informó que esta jornada N°35 implicó la desinfección en los centros de votación en el territorio nacional. “Ahora estamos haciendo la tercera desinfección de los centros electorales para entregar las escuelas en perfecto estado”.

Asimismo, señaló que, en esta ocasión, con la articulación de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), se rehabilitó la mencionada plaza y se llevó a cabo la decoración de navidad, además se realizó la recuperación de la biblioteca.

Recalcó que estas rehabilitaciones contaron con el apoyo de un ejército hombres y mujeres de las instituciones del Gobierno Nacional, tales como Protección Civil y Administración de Desastres y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). / VTV

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>