Logo ProGamers.life 2024

Modern Warfare 3: Todo el contenido para la Temporada 3 Recargada

Nuevos mapas y modos de juego, una nueva misión de historias en MW Zombies y nuevos elementos y tácticas llegan a Rebirth Island

Al igual que con cada nueva temporada para Call of Duty: Modern Warfare 3, Activision ha revelado el nuevo contenido que llegará para la actualización Recargada, que trae consigo nuevos mapas y modos multijugador, la introducción de la siguiente misión de la historia del Éter Oscuro, nuevos ítems que llegarán a Isla Renacimiento, incluido el esperado paquete de ventajas de especialista y más.

A continuación, conocerás todo el nuevo contenido que llega a Call of Duty: Modern Warfare 3, Temporada 3 Recargada que comenzará a estar disponible a partir del 1 de mayo.

Modern Warfare 3 – Multiplayer

  • Nuevos modos: Campo Minado y Escolta

¡Fíjate por donde pisas! En Campo minado, los operadores eliminados tiran una mina de proximidad cuando caen. Esta mina no se puede levantar, y es mortal para el equipo del operador caído. En cambio, en Escolta los jugadores toman turnos escoltando un Tan-Tor a través del mapa con el objetivo de hackear tres puntos. El Tan-Tor solo se moverá si un operador atacante está cerca.

  • Dos mapas 6v6 en multijugador

Dirígete al peligro en el nuevo mapa de Grime, un rincón abandonado de Londres repleto de grafiti. Para sobrevivir en esta locación urbana abandonada se requiere un buen uso de los cuellos de botella del mapa y un gusto por el juego sucio.

  • Poténciate con la playlist del nuevo modo Maquinitas

Desde modificadores de munición ilimitados hasta potenciadores de armas ultrapotentes, Maquinitas transforma la experiencia multijugador en una simulación de poder total. Los enemigos eliminados tirarán un powerup, el cual dará una de dos habilidades, munición ilimitada, o granadas ilimitadas. Así que despreocúpate de contar tus balas. Las armas especiales podrán ser encontradas fácilmente, ya que estas contarán con un aura brillante y una animación de flotante.

Pon tus habilidades a prueba en Checkpoint, con base en el área Stronghold al este de Isla Renacimiento. Este mapa hace que la pelea se enfoque en los edificios principales de comunicación de la milicia en una versión modificada del mapa en el que los pasillos superiores y la torre están sellados, lo que enfatiza el combate en tierra.

Modern Warfare Zombies

Una nueva anomalía azota la Zona de Exclusión en la nueva Misión de Historia de Modern Warfare Zombies. Los operadores de Operación Deadbolt se unirán a Ravenov para llevar a cabo una mission de rescate y salvar a la Dra. Jansen. Prepárate para enfrentarte a una horda de enemigos, incluido una Nueva variante de Discípulo, en esta misión de historia de mitad de temporada.

Además, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir hasta tres nuevos esquemas que les ayudarán en sus próximos despliegues al Área de Exclusión. Podrán buscar al nuevo Caudillo Rainmaker, el cual se esconde en su fortaleza en la isla de Rahaa, donde se enfrentarán a un combate explosivo contra este experto de demolición.

Warzone

  • El regreso de la Estación de Intercambio de Armas

La Estación de Intercambio de Armas vuelve para ayudar a llenarte los bolsillos. Cambia tu arma por otra de menor rareza y consigue un botín extra. La rareza es determinada por el total de accesorios de tu arma y se muestra por su color en el cuadro de información del arma, de más común a menos común, de la siguiente manera: Gris, Verde, Azul, Morado y Naranja. El arma que intercambias te regresa una de los dos niveles de rareza inferiores.

  • Paquete de ventajas de Especialista y nuevo equipo [racha de bajas]: Previsión

Ahora, los jugadores podrán convertirse en un verdadero supersoldado con un nuevo item raro que confiere al Operador todos los perks disponibles en el juego. Eso le transformará en una verdadera amenaza y será tu apuesta más Segura hacia la victoria. Buena suerte encontrándola.

Además, podrán perfeccionar su estrategia viendo lo que está por venir con Foresight, que muestra la ubicación de cada círculo de gas futuro en la partida. Podrán encontrar el nuevo Killstreak como un botín poco común… de esta manera, los jugadores tendrán que planear la mejor estrategia para sacar el máximo provecho de la información que se les proporciona y prepara la victoria donde sabes que acabará el gas al final de la partida.


Lea también El Xbox Games Showcase ha sido confirmado para el 9 de junio

Te podrá interesar

Fortnite prepara una nueva colaboración con Fallout

Las icónicas servoarmaduras y muchas cosas más del mundo postapocalíptico de Fallout llegarán al Battle Royale en su próxima temporada

Filtran el próximo juego gratuito misterioso de Epic Games Store

Rumores apuntan que el próximo juego gratuito que regalará Epic este jueves 30 de mayo será un increíble simulador de granjas

Rumor: Creative Assembly está trabajando en un Total War: Star Wars

El estudio de sega también estaría trabajando en otros dos juegos de estrategia Total War

Honor of Kings está más que listo para llegar a Latinoamérica

El MOBA llegará a todos los países de nuestra región este 20 de junio a iOS y Android. Conoce como prerregistrarte para ganar recompensas

GTA 5 superó los 200 millones de copias vendidas

El juego se encuentra a 100 millones de copias de convertirse en el videojuego más vendido de la historia
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí