InicioMonagasMonaguenses reciben con amor al presidente Nicolás Maduro

Monaguenses reciben con amor al presidente Nicolás Maduro

Simpatizantes reafirmaron que el líder psuvista es su candidato indiscutible a la reelección

Este lunes 11 de marzo, el presidente Nicolás Maduro pisó tierra oriental para realizar la edición número 37 de su programa “Con Maduro+” a realizarse en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora de Pdvsa Monagas.

Maduro estuvo acompañado de Cilia Flores, el gobernador Ernesto Luna y demás autoridades nacionales y regionales, recorriendo en caravana la avenida José Tadeo Monagas de Las Cocuizas en la ciudad capital.

Se escuchó la algarabía de los seguidores que, concentrados a lo largo de la avenida, recibieron con pancartas, amor y consignas al Mandatario nacional.

El Presidente disfrutó de las sonrisas que quedaron inscritas como muestra de la lealtad revolucionaria del pueblo para con el “Conductor de Victorias”.

Su arribo a Monagas pasa a ser uno de los recibimientos populares más efusivos, en el marco de las visitas que realiza el Jefe de Estado a los diversas regiones del país.

El pueblo profesó sentimientos de amor y devoción revolucionaria al Mandatario minutos antes de su programa multiplataforma, donde junto al gobernador Luna destacó importantes avances en materia de inversión social y de salud, infraestructura, turismo y mucho más, que han permitido proyectar a Monagas como potencia productiva de Oriente.

Las Cocuizas recibió a Maduro

El Poder Popular de Las Cocuizas representado por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) lideró la movilización que inició horas antes entre cánticos de alegría y victoria.

Asimismo, el resto de las parroquias se hicieron presentes en apoyo al presidente Nicolás Maduro en su visita a Monagas.

Jóvenes de la parroquia San Vicente, expresaron que Maduro es el candidato del pueblo y el conductor de una nueva victoria el próximo 28 de julio.

Nicolás Maduro pisa tierra oriental para realizar la edición número 37 de su programa “Con Maduro+”. Foto: Gobernación de Monagas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí