InicioMundoMoscú será sede de la Conferencia empresarial “Go BRICS”

Moscú será sede de la Conferencia empresarial “Go BRICS”

En el evento, buscarán incorporarse empresas emergentes y productos de tecnología rusa

Inversores y emprendedores de diferentes países participarán el próximo 31 de mayo en la Conferencia Empresarial Go Brics, que se llevará a cabo en el centro Star Hub de Moscú, Rusia.

De acuerdo con la agencia TASS, en el evento se discutirá la incorporación de empresas emergentes y productos de tecnología rusa a los mercados de China, India, Medio Oriente, África y América del sur.

La vicealcaldesa de Moscú, Natalia Sergúnina, señaló que, el encuentro se llevará a cabo en dos modalidades: online y presencial.

Los expertos – detalló Sergúnina – compartirán sus conocimientos sobre las particularidades de hacer negocios en el extranjero, cómo encontrar nuevos clientes y cómo adaptar sus productos para ellos, refiere el citado medio.

Esperan que, las grandes compañías tecnológicas y las empresas emergentes del sector vean en este evento una forma del desarrollo económico y crecimiento en sus industrias.

Para esto – indicó la funcionaria –, los gerentes y directivos recibirá asesoramiento, así como información de inversores, socios rusos y extranjeros que participaran en el evento.

A los representantes de los Brics les serán mostradas experiencias de empresas rusas innovadoras exitosas en el desarrollo de proyectos relacionados con la creación de programas informáticos, equipos, y productos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El evento se lleva a cabo en medio de una escalada de agresiones económicas contra Moscú, por lo que buscan abrirse a los nuevos mercados asiáticos.

Cabe recordar que, el Gobierno chino propuso lanzar un proceso para incorporar nuevos miembros al grupo BRICS (Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica).

La ampliación del BRICS – que sería denominado BRICS PLUS – contribuiría a aumentar su influencia y representatividad, además de demostrar su carácter inclusivo y abierto y su aporte a la paz y el desarrollo.

Deja un comentario