Movimiento Caracas para Todos celebra jornada democrática de este 21-N

En el estado están habilitados para participar 1.148.647 electores.

Como democrática y ejemplar calificó el coordinador general del movimiento político Caracas para Todos, Bernardo Ávila, la jornada electoral del pasado domingo 21 de noviembre.

Ávila señaló que desde Caracas para Todo seguirán trabajando por las comunidades, junto con el plan de gobierno de la alcaldesa electa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico, Carmen Meléndez.

“Ya veníamos haciendo un trabajo conjunto con la almirante Meléndez y eso continuará, la idea es atender las necesidades del pueblo y darles soluciones efectivas”, destacó el dirigente político.

Así mismo, Ávila felicitó al pueblo por salir a votar y a ejercer su derecho de forma cívica. “La verdad nuevamente vivimos una jornada democrática y los venezolanos salieron a expresar su opinión en paz”, ratificó.

El movimiento Caracas Para Todos felicitó a la almirante por su triunfo, así como a todos los candidatos que se inscribieron para participar en estas elecciones regionales. “Estamos orgullosos del triunfo de la Revolución; ahora nos toca seguir trabajando duro por la gente”, sentenció.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>