Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioZXGeneralMovimiento cristiano impulsa cursos para potenciar emprendimientos

Movimiento cristiano impulsa cursos para potenciar emprendimientos

El evento se realizará en Caracas el próximo 29 de noviembre.

Bajo la premisa fundamental de que todas las personas nacen con la misión de ayudar a otros, el Movimiento Recorrido de Fe organiza el conversatorio “Talento que inspira”, cuya finalidad es aportar claves para la formación espiritual y el emprendimiento. El evento, ideado por la comunidad Colaboradores de Jesucristo, se realizará en Caracas, el próximo 29 de noviembre.

Aníbal Isaac Blanco, uno de los líderes de este movimiento, señala que “reconocer los talentos que Dios nos ha otorgado y entender cuál es nuestro propósito de vida, de acuerdo a los principios bíblicos, es fundamental para aplicarlos de manera coherente en nuestros negocios y así contribuir con un bienestar integral”.

A esta actividad han sido invitados empresarios y emprendedores con visión cristiana. Las charlas estarán basadas en principios bíblicos, pero sin dejar de lado los temas importantes relacionados con los problemas cotidianos en el ámbito social.

De acuerdo a lo señalado por Blanco, es fundamental cimentar la armonía. “Muchas veces nos encontramos personas muy exitosas en lo empresarial, pero con una vida personal desastrosa”, enfatiza.

Las ponencias

Entre las ponencias pautadas están “La bendición de Dios es la que enriquece”, a cargo de Aníbal Blanco, pastor de la Iglesia Pentecostal Unida de Venezuela; “¿Cómo conquistar multitudes a través de las redes sociales?” dictada por Emilio Blanco, pastor y creador de contenido; “Emprender para no depender”, por Daniel Lucich, empresario y conferencista, y “Conocimientos Tecnológicos”, disertada por Adrián Blanco, especialista en tecnología.
También destacan las presentaciones “Trazando el camino”, transmitida por Tahylin Suárez, especialista en proyectos sociales; “El emprendimiento del carpintero”, impartida por Carlos Flores, economista y pastor, y “Activados para ganar”, ofrecida por Wilmer Peralta, pastor, empresario y lider del proyecto TodoXJesús.

El abanico de charlas sobre crecimiento personal y nociones para iniciar medios de vida propios se complementa con “El ADN del emprendimiento”, “Actitud emprendedora”, “Imagen personal y corporativa”, “Mundo emprendedor”

El evento será transmitido en vivo a través de las redes sociales del Movimiento de Colaboradores de Jesucristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí