Movimiento por la Paz y la Vida realizó desinfección en el 23 de Enero

La secretaria ejecutiva de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Winnie Quijada, informó que este miércoles se realizó la Jornada número 31 de Limpieza y Desinfección en  la Zona F de la parroquia 23 de Enero de Caracas atendiendo las torres 38, 39, 40, 41 y el bloque 35.

Resaltó que también se se desarrollaron jornadas de desinfección a instituciones educativas, áreas comunes, canchas deportivas y centros de salud para seguir combatiendo y cortar las cadenas de contagios del covid-19.

Aseguró que hasta la fecha se ha ejecutado 3 millones 815 mil 131 jornadas de desinfección a nivel nacional en 1 millón 022 mil espacios abordados, con la participación 155 mil 341 trabajadores activos.

Destacó la presencia y el trabajo constante de 586 Las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp) conformadas por 4 mil 541 brigadistas.

“Nos encontramos en una semana radical del esquema de flexibilización 7+7 Plus, el llamado es a que sigamos con las medidas preventivas, con el uso del tapaboca, y para aquellas personas que no requieran movilizarse de sus casas, se queden en sus hogares para evitar las cadenas de contagios del coronavirus”, indicó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>