Muchacha planeó con su novio asesinato de sexagenario para robarlo

El Cicpc informó la captura de Yuleicys del Valle Yáñez Salazar, una mujer de 18 años que planificó y ejecutó con su novio el asesinato y robo de un sexagenario.  

En este caso la víctima es Luis Manuel Vega Velásquez (68), quien residía en Porlamar (Nue), donde ocurrió el homicidio. Yuleicys estaba de visita en casa de Luis Manuel y al observar la cantidad de bienes, se comunicó telefónicamente con su novio para que acudiera al sitio y sustraer objetos de valor.  

Mientras llegaba Elián Jesús Pertuz Saravia (21), pareja sentimental de Yuleicys, ésta le ofreció servicios sexuales al sexagenario con el propósito de ganar tiempo. Elián llegó con Óscar Rafael Vizcaíno (55), Iván José Narváez González (36) y otro hombre aún por detener. Sometieron a Luis Manuel, éste opuso resistencia y los sujetos le asestaron múltiples puñaladas que le causaron la muerte en el ese sitio, según el Cicpc.  

Los tres hombres y la muchacha fueron detenidos en el sector Ciudad Cartón de Porlamar (Nue). Durante la captura, los agentes policiales recuperaron algunos bienes sustraídos por los delincuentes, entre ellos un teléfono, dos neumáticos, una bombona de gas, dos perfumes, varios equipos de sonido y un vehículo. La policía científica está tras la búsqueda de un cuatro sujeto identificado como Jorge José Rodríguez Salazar (24), alias Chichi Cochero. 

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com