Mujer llevaba en sus partes íntimas un envoltorio de cocaína

Una mujer identificada como Carmen Herminia Gil fue detenida en Capacho Nuevo, Táchira, por tráfico ilícito de drogas. Llevaba entre sus partes íntimas un envoltorio cilíndrico relleno de cocaína, dijeron fuentes militares.  

La mujer fue retenida en la alcabala de Blanquizal, donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la revisaron. Además de la droga que traía intravaginal, llevaba otra porción de cocaína en sus zapatos. En total, Herminia transportaba 342 gramos de la mencionada droga.   

Junto a Herminia, fue detenido Jhoel Campos Oviedo, conductor de la moto donde la mujer se desplazaba proveniente de San Cristóbal (Tac).   

El pasado 17 de agosto se realizó un procedimiento similar pero esta vez en Capacho, pueblo vecino de Capacho Nuevo. Allí detuvieron a Olga Wilmary Camacho Brizuela, quien fue llevada al hospital central de San Cristóbal donde expulsó 100 dediles de cocaína. La mujer se transportaba en una moto que era manejada por Anselmo Jesús Arias Quintero, quien llevaba en sus zapatos otros 14 dediles de cocaína, explicó la fuente. Los detenidos y la droga fueron entregados al Ministerio Público. 

Enlaces patrocinados